NBA

Volvió Facundo Campazzo y condujo a los Nuggets al triunfo

El argentino volvió a la cancha recuperado de una molestia en su rodilla y su equipo volvió a ganar en la NBA.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 11 de febrero de 2021 · 07:48 hs
Volvió Facundo Campazzo y condujo a los Nuggets al triunfo
Foto: NBA

Luego de perderse dos encuentros consecutivos por sufrir una molestia en su rodilla derecha, Facundo Campazzo regresó a las canchas para sumarle a Denver Nuggets.

En esta ocasión, su presencia colaboró con el triunfo de los Nuggets frente a los Cleveland Cavaliers por un contundente 133-95. De esta manera, el equipo del argentino regresó al camino de la victoria luego de una seguidilla de tres derrotas. 

Facu es intenso, se mete adentro tuyo, te irrita. Necesitamos eso de regreso, hoy en defensa no estamos irritando a nadie”, había manifestado Michael Malone antes del regreso del base ex Real Madrid, advirtiendo que es una pieza fundamental en su esquema.

Campazzo ingresó en el cierre del primer parcial que Denver ganó por 17 puntos de diferencia (34-17). En el comienzo del segundo parcial protagonizó una jugada que confirmó las palabras de su entrenador: en una acción defensiva, el argentino se anticipó a la rotación de balón de Cleveland y le propinó una espectacular tapa a Dylan Windler.

En cuanto a lo defensivo también tuvo su aporte: repartió dos grandes asistencias que terminaron en dos triples en favor de Denver. Ya en el cuarto decisivo repartió otra asistencia para un triple del novato Nnaji y metió un triple de frente al aro.

Campazzo firmó su regreso con cinco puntos, tres asistencias, dos robos y una tapa en los 14 minutos que tuvo para jugar.

Archivado en