Fútbol Internacional

El conmovedor mensaje de Neymar que pone en alerta al mundo del fútbol

Se confirmó que el brasileño deberá estar, al menos, un mes afuera por una nueva lesión y en sus redes sociales escribió desgarradoras palabras para explicar lo que siente: "El dolor es inmenso y el llanto es constante".

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:04 hs
El conmovedor mensaje de Neymar que pone en alerta al mundo del fútbol
Neymar es consolado por Mbappé.

En las últimas horas, el París Saint Germain (PSG) confirmó una pésima noticia de cara a una serie clave por Champions League contra BarcelonaNeymar sufrió una lesión de grado 2 en los aductores, deberá pasar cuatro semanas fuera de los campos de juego, y publicó en las redes sociales un desgarrador mensaje sobre las lesiones y golpes que sufre en el fútbol.

"La tristeza es grande, el dolor inmenso y el llanto constante", afirmó y cargó contra la dureza del fútbol francés y las críticas que recibe: "No sé cuanto tiempo voy a aguantar". "Me entristece tener que escuchar a un jugador, a un entrenador, a un comentarista decir 'que le golpeen', 'se tira', 'llorón', 'niñato', 'mimado',...", escribió la estrella en la red social Instagram.

Y continuó: "Una vez más tendré que estar una temporada sin poder hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol". Visiblemente molesto con la dureza que los rivales emplean contra él, el brasileño aseguró que su único deseo es "ser feliz jugando al fútbol", pero reconoció que se está planteando su estilo.

Es la tercera vez que, el jugador más caro de todos los tiempos, se pierde por lesión una cita importante de Liga de Campeones desde que en 2017 fichó por el PSG procedente del Barcelona, tras el pago de 222 millones de euros. En 2018 no pudo disputar la vuelta de los octavos contra el Real Madrid y al año siguiente también se perdió esa misma eliminatoria ante el United.

Archivado en