Confirmada, la peor noticia para Neymar y el PSG

Confirmada, la peor noticia para Neymar y el PSG

El comunicado médico del PSG confirma que el brasileño deberá estar cuatro semanas lejos de los terrenos de juego y se perderá el partido clave ante el Barcelona.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Neymar se perderá el partido de ida de octavos de final de la UEFA Champions League contra el FC Barcelona. El PSG lo ha confirmado en un comunicado médico que certifica la lesión del brasileño y apunta a una baja de cuatro semanas. El delantero sufrió una lesión de grado 2 en los aductores durante el partido de Copa de Francia en Caen del PSG y no estará disponible para Pochettino en el duelo del Camp Nou.

El brasileño se realizó más pruebas en el hospital Neuilly-sur-Seine para conocer el alcance exacto de su lesión y los médicos habrían confirmado que deberá estar, por ahora, cuatro semanas fuera de los terrenos de juego. Además, no habrían dado el OK definitivo a la presencia de Neymar el 10 de marzo en el partido de vuelta contra los blaugrana en el Parque de los Príncipes.

El jugador, que abandonó las instalaciones del hospital con aspecto sombrío y triste, está 'gafado' con las lesiones en Champions desde que aterrizó en París procedente de Barcelona. Como culé, Neymar estuvo en el 100% de los partidos de eliminatorias europeas, mientras que como jugador del PSG solo ha estado en el 60% -seis de diez-, contando ya el choque del Camp Nou del próximo martes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?