Polémica y reclamos: el gol válido que le anularon al Depro contra River

Polémica y reclamos: el gol válido que le anularon al Depro contra River

Milton Alvez había convertido el 1-1 parcial a los 30 minutos del primer tiempo, pero erróneamente no se lo convalidaron por offside. Las redes, en llamas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La superioridad de River sobre Defensores de Pronunciamiento es mucha pero el modesto equipo del Federal A, que años atrás le ganó una final por el ascenso a San Martín, tuvo el empate pero un error del línea lo privó de celebrar uno de los goles más importantes de su historia. 

Iban 30 minutos del primer tiempo. Un tiro libre desde la izquierda cayó al punto del penal, Milton Alvez le ganó a su marca y cabeceó por encima de la humanidad de Franco Armani. Era el 1-1. Todo un batacazo hasta ahí. Sin embargo, Germán Delfino lo anuló incorrectamente, entendiendo que había fuera de juego pero Pinola estaba habilitando a todos.

Cuando en el banco de suplentes de Defensores se dieron cuenta, el entrenador Sergio Chitero fue uno de los primeros que se quejó por la mala decisión del árbitro del encuentro. Incluso, los suplentes que se encontraban en la tribuna también reclamaron.

Encima, cinco minutos después, Julián Álvarez puso el 2-0 para la tranquilidad de Marcelo Gallardo y la bronca fue mayor. Al terminar el primer tiempo los directivos del club entrerriano increparon al línea y en las redes hablaron de "robo". "No precisas robarnos así", gritaron desde la platea. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?