Fútbol Argentino

Día productivo para Godoy Cruz: cerró la llegada de cuatro refuerzos

A días de comenzar un nuevo torneo, el equipo de Gallego Méndez suma caras nuevas. Ezequiel Cirigliano, los juveniles Elías López y Augusto Aguirre, los tres con pasado en River, y Cristian Colmán, que viene desde Barcelona de Ecuador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de febrero de 2021 · 22:00 hs
Día productivo para Godoy Cruz: cerró la llegada de cuatro refuerzos
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Godoy Cruz atraviesa horas difíciles. La muerte del Morro García golpeó al plantel que el próximo fin de semana debutará en el nuevo campeonato visitando a Aldosivi en Mar del Plata. Sebastián Méndez tiene un reducido plantel y necesita de refuerzos para poder sacar del fondo a un equipo que no estuvo a la altura en los últimos meses.

Pero este miércoles surgieron buenas noticias para el Gallego ya que cuatro jugadores arribarán en las próximas horas a Mendoza y tres de ellos usaron la camiseta de River: el experimentado volante Ezequiel Cirigliano, los juveniles defensores Elías López y Augusto Aguirre, y Cristian Colmán con último paso por Barcelona de Ecuador.

Elías López.

El primero llega desde San Luis de Quillota de Chile. Tiene 29 años y en su momento irrumpió en la primera del club de Núñez como un posible sucesor de Javier Mascherano pero no consiguió sostenerse. Llegó a ser capitán del equipo que dirigía Matías Almeyda y estuvo en el arranque del ciclo de Marcelo Gallardo pero apenas jugó un partido.

Augusto Aguirre.

Los casos de López, lateral derecho de 20 años, y Aguirre, central de 21 años, son similares. Sin lugar en el equipo del Muñeco, buscan minutos y llegarán para ganarse un lugar en el Bodeguero. El primero sumó apenas tres partidos en Primera División, bajo las órdenes del Muñeco, mientras que el zaguero apenas disputó dos encuentros.

Cristian Colman.

Cristian Colmán, por sus parte, llega con el pase en su poder y firmaría un contrato por tres años. Es delantero, tiene 26 años y viene de jugar en el club más importante de Ecuador. El paraguayo estuvo en el radar del Lobo platense pero se decidió por Godoy Cruz. 

Archivado en