Un mar de lágrimas: la emoción de Daniel Vega tras el ascenso de Platense

Un mar de lágrimas: la emoción de Daniel Vega tras el ascenso de Platense

El Calamar regresó a Primera después de 22 años y uno de sus emblemas, el delantero Daniel Vega, no pudo ocultar su emoción tras el triunfo por penales ante Estudiantes de Río Cuarto. "Es lo único que me faltaba como jugador", reveló.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Daniel Vega, goleador y emblema histórico de un Platense que anoche concretó el regreso a Primera División después de 22 años, resaltó que acceder a la máxima categoría del fútbol argentino con la entidad de Vicente López “es lo único" que le "faltaba como jugador”. 

“Esto es lo único que me faltaba como jugador. Tengo una gran alegría. Seguí jugando al fútbol, mil veces pensé en la pandemia que se acababa”, expresó visiblemente emocionado Trapito Vega, ex Godoy Cruz, próximo a cumplir 40 años. 

Aun sin jugar siquiera un minuto en la final del Reducido de la Primera Nacional con Estudiantes de Río Cuarto (1-1 y 4-2 en los penales), el delantero vivió intensamente lo que consiguieron sus compañeros dentro del campo de juego del estadio Marcelo Bielsa de Rosario. 

"Tenía guardado que debía llevar a Platense a Primera. Siempre soñé este momento”, indicó el máximo anotador histórico del club, con 86 conquistas. 

"Ser parte de esto es la gloria, la gloria total", apuntó el atacante que obtuvo su tercer ascenso con la entidad ‘calamar’, luego de subir a Primera Nacional en las temporadas 2005-2006 y 2017-2018.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?