Liga MX

¡¿Qué hizo?! El insólito blooper de Óscar Jiménez que le costó el liderazgo al América

El arquero que está reemplazando al Memo Ochoa mientras se recupera de covid-19 fue el responsable del gol del empate de Santos Laguna sobre el final del partido. Las Águilas perdieron la punta y Jiménez desaprovechó la oportunidad de ganarse la confianza de Santiago Solari.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:03 hs
¡¿Qué hizo?! El insólito blooper de Óscar Jiménez que le costó el liderazgo al América
Foto: Club América

Corrían 81 minutos de juego, el Club América ganaba por 1 a 0 ante Santos Laguna y se encaminaba a una nueva victoria para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga MX, pero apareció Santiago Muñoz para meter un cabezazo que le quitó la posibilidad del triunfo a las Águilas y, además, la cima del torneo.

Sin embargo, el gran responsable del gol del Santos estuvo en las propias filas del cuadro Azulcrema, y fue nada menos que el arquero Óscar Jiménez quien protagonizó un blooper insólito que lo dejó en la mira de toda la afición.

Jesús Ocejo ingresó por el sector derecho del área y ante la presión de la defensa americanista metió un centro bajo, bien potente, pero que parecía no ser complicado para el portero del Club América, sin embargo calculó mal y lo pagó caro.

Jiménez se pasó un poco de la trayectoria de la pelota y, en el intento de corregir, dio un rebote hacia adelante dejándole la pelota servida a Muñoz para cabecear a la red y sentenciar el empate definitivo.

Santiago Solari espera poder contar con Guillermo Ochoa la próxima semana, ya que anoche quedó claro que Jiménez aún no está listo para ser el reemplazo del Memo, a quien la afición de las Águilas extrañaron por demás en la noche del domingo.

Archivado en