Perlita

¡Grande, pa! Nació la hija de Lautaro Martínez y fue presentada en sociedad

El delantero argentino del Inter, Lautaro Martínez, y su novia mendocina Agustina Gandolfo fueron padres este lunes y presentaron a su primera hija a través de las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 1 de febrero de 2021 · 08:02 hs
¡Grande, pa! Nació la hija de Lautaro Martínez y fue presentada en sociedad
Foto: Instagram @lautaromartinez

El lunes 1 de febrero de 2021 quedará marcado a fuego en la vida del delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, y su novia la modelo mendocina Agustina Gandolfo, ya que es el día en el que se convirtieron en padres con el nacimiento de su primera hija.

Ambos usaron sus redes sociales para dar a conocer la información, con una tierna foto de ambos sosteniendo a la recién llegada en un hospital de la ciudad italiana de Milán.

"Bienvenida Nina Martínez!!", escribió el Toro en su cuenta de Instagram junto a la foto y un emoji enamorado. "Gracias Agus Gandolfo por darme esta alegría inmensa te amo!!", agregó el delantero de la Selección argentina.

Por su parte, la modelo oriunda de la provincia de Mendoza compartió la misma imagen y escribió "NINA", junto a los emojis de un moño rosado y un osito de peluche. "Bienvenida a nuestras vidas amor nuestro", cerró.

La publicación del delantero del Inter superó los 200.000 "me gusta" en cuestión de minutos, con otros miles de comentarios felicitándolo por la llegada de la pequeña Nina y el inicio de una nueva etapa en su vida.

Archivado en