Exatlón 2020

Exatlón México: eliminaron a Ana Lago y las redes se inundaron de memes

La gimnasta Ana Lago fue la eliminada de este domingo en Exatlón México y, como era de esperar, los memes no faltaron en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:29 hs
Exatlón México: eliminaron a Ana Lago y las redes se inundaron de memes
Foto: Exatlón México

Luego de 22 semanas, Ana Lago se despidió de la cuarta temporada del Exatlón México al caer en el duelo de eliminación este domingo ante Jazmín Hernández y Carmelita Correa, y la gimnasta no pudo contener las lágrimas al ver consumada su salida, algo que se replicó en las redes ya que es una de las más carismáticas de la competencia.

"Yo sabía que iba a ser una semana muy larga, llena de muchos retos. El reto fue más mental que físico", dijo Ana Lago luego de su derrota, y agregó que "me voy muy feliz, muy satisfecha, en cada circuito los competía con energía y alegría aunque no conseguía los puntos". 

Rápidamente en las redes sociales, donde el programa tiene miles y miles de seguidores, comenzaron las reacciones de su eliminación y explotaron los memes. Muchos fueron acompañando y lamentando su salida, y muchos otros fueron mofándose de la gimnasta que dijo adiós.

"Muchas gracias equipo, me llevo cosas muy padres de todos ustedes, los voy a extrañar muchísimo y espero verlos afuera", finalizó Ana Lago al despedirse de sus compañeros.

#NosVamosConAna fue el hashtag elegido por sus fans para expresarse a través de Twitter y manifestar su descontento por la eliminación de Lago.

Archivado en