Perlita

El video viral de los Messi: golazo de Leo y patada criminal de Mateo en el living

Antonela Roccuzzo compartió en sus redes sociales imágenes de la intimidad familiar, donde se puede ver a Lionel Messi jugando al fútbol con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, con varias perlitas imperdibles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 15:34 hs
El video viral de los Messi: golazo de Leo y patada criminal de Mateo en el living
Leo junto a sus hijos en el living de casa

Luego de golear al Brujas por 4 a 0, donde anotó dos goles para el PSG, Lionel Messi descansó este miércoles y aprovechó para pasar tiempo con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y las redes sociales se revolucionaron con imágenes de la intimidad familiar.

La esposa del mejor futbolista del planeta compartió en sus historias de Instagram un video en el que se puede ver a Leo jugando al fútbol en el living con sus tres hijos, usando como arco la estufa de la casa en la que viven en París.

En las imágenes se puede ver a Messi gambeteando a sus hijos sin piedad, tirándole un caño a Thiago y haciéndole un golazo de vaselina a Mateo, quien luego descargaría su bronca con el benjamín de la familia.

Es que en la jugada siguiente, la pelota queda en poder del pequeño Ciro y Mateo lo va a buscar como un defensor aguerrido, tirándose con los pies para adelante y dejando tendido a su hermanito con claros gestos de dolor.

Rápidamente, Antonela lo reta a Mateo y le pide a Ciro que se levante. El pequeño intenta seguir jugando, pero decide correrse del campo de juego improvisado en la alfombra del living para refugiarse bajo el ala de su mamá.

Archivado en