Fútbol Internacional

Mbappé contradijo a Dybala y reveló cómo es jugar con Messi

El francés llenó de elogios al argentino luego del triunfo 4-1 del Paris Saint-Germain contra Brujas por la última fecha del Grupo A de la Champions League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de diciembre de 2021 · 21:58 hs
Mbappé contradijo a Dybala y reveló cómo es jugar con Messi
Foto: EFE

El delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, autor de dos de los cuatro goles de su equipo ante el Brujas (4-1) aplaudió la mejora del argentino Lionel Messi, lo lleno de elogios y contradijo a Paulo Dybala quien, tiempo atrás, expresó que era difícil jugar al lado del capitán de la Selección.

"Es fácil jugar con Messi, es el mejor jugador del mundo", afirmó en diálogo con ESPN y agregó: "Ganó el Balón de Oro unos días atrás, hoy hizo dos goles, esta contentó y espero que nos siga ayudando en el futuro. Lo de hoy va a ayudar a que se integre en el equipo y en los próximos partidos podrá dar el máximo".

Además señaló que, aunque no se jugaban nada contra el Brujas querían dar una alegría a su afición,. "Queríamos calentar al público y es lo que hemos hecho. Todavía podemos mejorar, pero hemos hecho nuestro trabajo", dijo y reconoció que si no han terminado primeros de su grupo es porque "en los momentos de debilidad hay mucha debilidad".

Con los tantos que Messi marcó esta tarde, igualó dos récords de Cristiano Ronaldo en este certamen. Uno de los dos goles fue desde los doce pasos y, ante esto, llegó a los 22 penales lanzados, por lo que igualó la marca del Bicho. El otro tiene que ver con la cantidad de tantos marcados a diferentes equipos: Messi llegó a 38, la misma cantidad que CR7.

Archivado en