Fútbol Internacional

Luis Suárez se lesionó, dejó la cancha llorando y preocupó a todos

El uruguayo se retiró con molestias antes de los quince minutos y no pudo contener las lágrimas, en una imagen que recorre el mundo. Alarmas encendidas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de diciembre de 2021 · 17:42 hs
Luis Suárez se lesionó, dejó la cancha llorando y preocupó a todos
Una imagen que recorre el mundo.

Luis Suárez no pudo ayudar al Atlético de Madrid en su providencial encuentro de Champions ante el Porto. El uruguayo, curtido en mil batallas europeas, había sido el elegido por Diego Pablo Simeone junto a Antoine Griezmann, fue sustituido por Matheus Cunha a los 13 minutos por unas molestias físicas.

El charrúa, que había sido suplente ante el Mallorca buscando minutos de descanso antes del encuentro europeo, aparecía en el banquillo visiblemente afectado y con lágrimas en los ojos. Es muy pronto para saber qué lesión, pero su desconsuelo tiene que ver con el hecho de dejar la cancha en un partido clave para el futuro del Colchonero.

En el horizonte, además del encuentro de Champions, el derbi del próximo domingo ante el Real Madrid en el que quizá tampoco pueda estar. La baja de Suárez podría unirse a la de Karim Benzema en el cuadro blanco, tras retirarse también con molestias del último partido liguero ante la Real Sociedad.

Archivado en