Serie A

El noble gesto de Paulo Dybala que agradece toda la Juventus

La Vecchia Signora está siendo investigada por la Justicia por irregularidades en los pases de varios futbolistas y el cordobés tuvo un gesto que agradecen los dirigentes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:13 hs
El noble gesto de Paulo Dybala que agradece toda la Juventus
Foto: EFE

Días atrás la Fiscalía de Turín inició una investigación sobre la Juventus por irregularidades en la compra y venta de jugadores en los últimos años, motivo por el cual la Asociación de Consumidores italiana (Codacons) pidió que sea sancionada con la pérdida de la categoría, y en ese contexto el argentino Paulo Dybala tuvo un gesto que la dirigencia bianconera agradece.

El exfutbolista de Instituto de Córdoba señaló este martes que la renovación de su contrato con Juventus "puede esperar ya que en este momento la sociedad tiene otras cosas de las que hablar y resolver", en relación a su vínculo que finaliza en junio del año próximo.

"La sociedad en este momento tiene otras cosas de las que hablar y resolver. Así que mi renovación ahora también puede esperar, es más importante pensar en lo que está sucediendo", reconoció Dybala ante la difícil situación legal que atraviesa el club italiano.

 

Juventus enfrenta una serie de inconvenientes legales como investigaciones, acusaciones de mal manejo de registros económicos y otros temas legales, indicó hoy el diario deportivo Tuttosport.

"No obstante, nadie duda en Turín -afirma el medio deportivo- que Dybala acordará finalmente la renovación de su contrato", sobre la base de un nuevo vinculo por cinco temporadas a razón de 8 millones de euros por año más bonificaciones por rendimiento, goles y asistencias.

Archivado en