Detuvieron al exjugador de Boca, Bebelo Reynoso, por agredir a un menor con un arma

Detuvieron al exjugador de Boca, Bebelo Reynoso, por agredir a un menor con un arma

El cordobés Emanuel Reynoso fue detenido este martes por pegarle un culatazo a un joven durante el fin de semana. En 2017 fue imputado por participar de un tiroteo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El futbolista cordobés Emanuel Reynoso, exjugador de Boca Juniors, fue detenido este martes en su provincia natal luego de agredir a un joven el fin de semana pasado. No es la primera vez que Bebelo tiene problemas con la Justicia.

Reynoso, de 26 años, se encontraba en su casa  del barrio Ituzaingó cuando la policía se lo llevó y desde la Fiscalía, a cargo de Milagros Gorgas, informaron que las pruebas recabadas hasta el momento apuntan a que un grupo de entre cinco y siete personas "habrían participado en la comisión de distintos delitos que se enmarcan en las figuras de amenazas calificadas por el uso de El arma, lesiones leves y robo calamitoso".

El miedo manifestado por las víctimas y los posibles condicionantes que pueden tener para declarar si el acusado se encuentra en libertad, debido a que es una figura pública, llevaron a tomar la decisión de detener al futbolista.

El actual jugador de Minnesota United de la MLS de Estados Unidos fue acusado de golpear a un menor de edad con la culata de un arma de fuego a la salida de una fiesta en la zona conocida como "barrio Chino" de la capital cordobesa. Según el relato de los amigos de la víctima, el exjugador de Talleres y Boca golpeó al adolescente "sin mediar palabra".

No es la primera vez que Bebelo Reynoso tiene problemas con la Justicia, ya que en 2017 fue acusado de participar de un tiroteo en el barrio Ferreyra. Por esos hechos fue imputado por el cargo de "partícipe necesario de abuso de arma de fuego" y aunque el caso fue elevado a juicio, todo quedó en la nada ya que alcanzó un acuerdo económico con el denunciante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?