La revelación del Kun Agüero que celebra Barcelona y la Selección

La revelación del Kun Agüero que celebra Barcelona y la Selección

El delantero argentino, que se recupera de una arritmia, expresó que en los próximos días realizará una prueba que puede ser clave para su futuro como futbolista.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mucho se habló del futuro de Sergio Agüero y hasta se llegó a decir que sus días como futbolistas estaban contados teniendo en cuenta que la arritmia que padece es incompatible con la práctica deportiva de alto rendimiento. Sin embargo, fue el propio futbolista del Barcelona desmintió los rumores días atrás y en las últimas horas reveló un detalle que ilusiona a todos.

Fue durante un vivo en la plataforma Twitch y luego de ser consultado por sus seguidores al respecto: "Tengo que estar parado, tengo un prueba en enero. Por ahora no puedo hacer nada. El próximo martes voy a intentar hacer algún trote, pero muy tranqui para ver que onda. No puedo hacer mucho más". 

La frase, sin dudas, es un gran paso adelante. Luego del episodio ocurrido en el partido ante Alavés, el pasado 30 de octubre, recibió prescripción médica para interrumpir toda actividad física por 90 días, lapso en el que se determinará si puede continuar con su carrera profesional. Por lo pronto hará un intento para saber como reacciona su cuerpo. 

Con la camiseta blaugrana, Agüero tan solo pudo disputar 165 minutos repartidos en cinco duelos y anotar un gol, el que le marcó al Real Madrid, a causa de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?