Fútbol internacional

Mauro Icardi en la órbita de otro gigante de Europa

El delantero argentino del PSG es pretendido por uno de los clubes más importantes del Viejo Continente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de diciembre de 2021 · 11:08 hs
Mauro Icardi en la órbita de otro gigante de Europa
El delantero ya jugó en dos equipos de la Seire A. Foto: @PSG_espanol

Juventus no atraviesa su mejor momento desde lo futbolístico, donde se encuentra séptimo en la tabla, fuera de los puestos de clasificación a las Copa internacionales. La Vecchia Signora se medirá ante el Genoa, en el  Allianz Stadium, desde las 16.45 con la televisación de ESPN. En lo institucional su presenta tampoco es el mejor de su historia. La institución es investigada por un posible fraude contable en 42 transferencias en el plazo entre 2018 y 2021.

Posándose en lo que sucede dentro del campo de juego, la falta de gol le preocupa al elenco dirigido por Massimiliano Allegri. Según publicó el diario deportivo italiano Tuttosports, tanto Mauro Icardi (del PSG) como Edinson Cavani (del Manchester United) son seguidos de cerca por la entidad italiana.

"La falta de goles en el equipo hacer pensar a los dirigentes de la Juventus en reforzar la delantera con goleadores conocidos", destaca el periódico especializado. A su vez, manifiesta que el argentino "puede cambiar un poco el aire, ya sea por razones personales o por razones técnicas", y agregan: "es un club que podría relanzarlo, darle nuevos estímulos y sacarlo de ciertas dinámicas".

Los actuales delanteros del conjunto de Turín han convertido pocos goles en lo que va de la temporada: Paulo Dybala lleva 4 tantos, el español Álvaro Morata 3, Moise Kean 2 y el brasileño Kaio Jorge ninguno.

Archivado en