La increíble atajada del Dibu Martínez para salvar al Aston Villa

La increíble atajada del Dibu Martínez para salvar al Aston Villa

El marplatense, y arquero de la Selección argentina, protagonizó una de las jugadas del fin de semana en el fútbol inglés, clave para mantener el 2-1 de su equipo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Aston Villa, con los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, se impuso como local por 2-1 ante el Leicester City, con dos tantos del defensor Ezri Konsa Ngoyo. Para "Los Zorros" anotó Harvey Barnes. Sin embargo, la jugada del partido, la protagonizó el arquero de la Selección argentina quien evitó la igualdad de su rival con una atajada impactante.

Due luego de un cabezazo flotadito, con una extraña parábola, estaba destinado a meterse por encima de su humanidad, cuando el surgido en Independiente de Avellaneda volvió sobre sus pasos y, con la mano derecha, terminó mandando la pelota al tiro de esquina. Impresionante.

De esta manera, el conjunto de Dibu ganó tres de los últimos cuatro partidos (sólo tropezó ante el Manchester City) y recompuso su andar en la élite de Inglaterra: aparece en la décima posición con 19 unidades, todavía lejos de zona de clasificación a Copas internacionales (a seis del Tottenham), pero a la expectativa si continúa con la racha positiva.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?