Fútbol internacional

El exótico nuevo club que dirigirá Miguel Ángel Russo

Tras su salida de Boca Juniors en agosto, el director técnico fue presentado oficialmente en su nuevo club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de diciembre de 2021 · 13:24 hs
El exótico nuevo club que dirigirá Miguel Ángel Russo
El DT fue presentado oficialmente en las redes sociales de su nuevo club. Foto: Boca Juniors

Miguel Ángel Russo fue presentado oficialmente en su nuevo club. Se trata del Al Nassr, fundado en el año 1955 y que juega en la Primera División de Arabia Saudita. El DT tuvo su último trabajo en Boca Juniors, club que dejó de dirigir a mediados del mes de agosto del corriente año.

En su nuevo desafío, el director técnico tendrá bajo sus filas a dos jugadores argentinos, ambos con pasado en River Plate. Se trata de Ramiro Funes Mori y Gonzalo Martínez. No hay dudas de que el objetivo del club es retornar al plano internacional. 

Russo será el sexto argentino en dirigir en la institución: Jorge Habegger (2001/02-2006/07), Julio Asad (2002/03-2007), Edgardo Bauza (2009), Gustavo Costas (2011) y Gustavo Quinteros (2017-2018), también tuvieron su paso por el club de Arabia Saudita.

Será su séptima experiencia lejos de Argentina, luego haber dirigido Universidad de Chile, Salamanca de España, Morelia de México, Millonarios de Colombia, Alianza Lima de Perú y Cerro Porteño de Paraguay. El (Cerro Porteño). Miguel reemplazará al portugués Marcelo Salazar, que dejó al equipo en la liga local -(interrumpida por la disputa de la Copa Árabe) en el séptimo lugar, a nueve puntos del líder Al Ittihad aunque con un partido menos.

Archivado en