Fútbol argentino

Godoy Cruz y el sueño de la Sudamericana: hora, TV y formaciones

El Expreso recibirá al Calamar en el estadio Malvinas Argentinas con la ilusión de llegar a la última fecha con la posibilidad de ingresar al plano internacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de diciembre de 2021 · 07:36 hs
Godoy Cruz y el sueño de la Sudamericana: hora, TV y formaciones
El Tomba jugará el último partido del año en Mendoza, ante el Calamar. Foto: @ClubGodoyCruz

En el marco de la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz recibirá a Platense desde las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas. El penúltimo encuentro del actual certamen podrá observarse por la señal de TNT Sports. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino, quien debutará en la categoría.

El Tomba viene de caer por 1-0 ante Talleres de Córdoba por una de las semifinales de la Copa Argentina y dejó pasar la posibilidad de quedar a un paso de disputar la próxima Copa Libertadores de América 2022. En el torneo doméstico, viene de quedarse con los tres puntos con un contundente 3-0, a domicilio, ante Patronato de Paraná.

Diego Flores, director técnico del Bodeguero, tiene en mente una sola modificación con respecto al equipo que saltó al campo de juego desde el inicio ante la T en San Luis, Nelson Acevedo ingresaría en lugar de Bruno Leyes. De no mediar inconvenientes, el Traductor pondría en cancha a: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego y Nelson Acevedo; Matías Ramírez, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Tomás Badaloni.

Si bien desde lo numérico aún hay chances, la posibilidad de ingresar a la Copa Sudamericana 2022 es un tanto difícil. Hoy por hoy, según la tabla anual, Unión de Santa Fe (con 50 puntos) es el último equipo que está en puestos de Copa. Godoy Cruz tiene 45 unidades, cinco menos que el Tatengue, y tres equipos por encima a tan sólo dos fechas del final.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego y Nelson Acevedo; Matías Ramírez, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Kevin Lomónaco, Nahuel Iribarren y Juan Infante; Iván Gómez y Hernán Lamberti; Facundo Curuchet, Horacio Tijanovich y Nicolás Bertolo; Matías Tissera. DT: Claudio Spontón.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora: 19.15.

TV: TNT Sports.

Archivado en