El PSG tuvo una tarde con altibajos y rescató un agónico punto ante Lens

El PSG tuvo una tarde con altibajos y rescató un agónico punto ante Lens

Los parisinos disputaron un duro duelo y fueron superados por un rival que desperdició varias chances para definir el partido. Georginio Wijnaldum, sobre la hora, logró el 1 a 1 final. Messi tuvo un partido chato y no gravitó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Paris Saint Germain, con Lionel Messi y los otros tres argentinos del plantel como titulares, rescató un punto sobre la hora en su visita a Lens, 1 a 1 por la fecha 17, y sigue cómodo en la punta de la Ligue 1 del fútbol de Francia. Seko Fofana a los 17 minutos del segundo tiempo abrió la cuenta para el local y lo empató Georginio Wijnaldum en el descuento.

Messi jugó todo el partido igual que Ángel Di María. Mauro Icardi y Leandro Paredes fueron reemplazados en el complemento. El crack rosarino tuvo un rendimiento discreto: estrelló un remate en un palo y tiró desviado un tiro libre desde la medialuna del área, es decir de una posición inmejorable, en los últimos segundos.

Más allá del punto rescatado, el nivel del equipo vuelve a poner en el centro de las críticas al DT argentino del PSG, Mauricio Pochettino, que no logra darle un buen funcionamiento colectivo a la verdadera constelación de estrellas con las que cuenta: hoy Kylian Mbappé empezó como suplente y entró por Icardi y el brasileño Neymar estuvo ausente.

PSG manda con comodidad: suma 42 unidades y le lleva 13 de ventaja a su escolta, el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli y Leonardo Balerdi, que perdió de local ante Brest por 2 a 1. En el otro encuentro de este sábado, Lille se impuso en su casa sobre Troyes por 2 a 1.

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?