NBA

Con una sólida actuación de Facundo Campazzo, Denver se recuperó y venció a los Knicks

Los Nuggets volvieron a sonreír tras ganar por 113 a 99. El base argentino aportó 8 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en 27 minutos en cancha. Jokic fue el máximo anotador con 32 puntos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de diciembre de 2021 · 17:52 hs
Con una sólida actuación de Facundo Campazzo, Denver se recuperó y venció a los Knicks
Foto: Team Facu

El sábado de NBA comenzó con un atractivo plato en horario tempranero que mostró una versión dominante de Denver Nuggets. Después de las dudas y mala imagen mostradas en Orlando, el conjunto del argentino Facundo Campazzo se recuperó con una excelente tarea ante New York Knicks, cuyos problemas en el juego se potenciaron por el notable trabajo de los de Malone.

Aplastante 113-99 (resultado maquillado en el final) para asaltar el Madison Square Garden, levantando cabeza tras perder siete de los últimos ocho partidos y mejorando a un récord de 11-11. Campazzo tuvo una primera mitad medio apagado y una ráfaga entre el final del tercer cuarto y el inicio del último que ayudó para liquidar la historia.

El cordobés terminó con 8 puntos (2-5 triples), 3 rebotes y 4 asistencias en 27 minutos, estirado su sólido presente en la segunda unidad del equipo de Malone, que se puso 2-1 en esta racha de siete partidos como visitante que tendrá su siguiente parada el lunes, ante Chicago Bulls.

Los de Colorado estuvieron concentrados, intensos y con energía a los largo de todo el encuentro, dejando al rival en un pobre 39,8% de campo (era de 37% tras tres cuartos). Y cuando esa parte está controlada, contar con el MVP, Nikola Jokic, termina completando el trabajo.

El serbio hizo lo que quiso ante los interiores de los Knicks, mostrando su enorme arsenal de recursos para anotar y repartir juego, sin descuidar su control de los tableros. The Joker terminó la jornada con 32 puntos (14-19 campo, 3-7 triples, 1-1 libres), 11 rebotes y 5 asistencias en 27 minutos de acción. Aunque lejos estuvo de estar solo.

Archivado en