Rally

Ricardo Torlaschi cambia de equipo para ser protagonista en el próximo Dakar

El navegante mendocino se sumó a las filas del FN Speed, estructura española de vasta trayectoria en rally off road. Conducirán un Can-Am que llevará el número 335 en los laterales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de diciembre de 2021 · 17:58 hs
Ricardo Torlaschi cambia de equipo para ser protagonista en el próximo Dakar
Torlaschi cambia pensando en el Dakar

Queda menos de un mes para que arranque la edición 2022 del Rally Dakar y Ricardo Torlaschi, junto con Sebastián Guayasamín, tomaron una importante decisión. Dejaron el X-Treme Plus y se sumaron a las filas del FN Speed, un equipo con mucha experiencia en off road.

No fue una determinación sencilla para la dupla sudamericana, pero sí necesaria teniendo en cuenta que pretenden ser protagonistas y así poder conseguir el gran objetivo que es estar dentro del top ten de la competitiva categoría de los Side by Side o UTV (Utility Task Vehicle).

Ricardo Torlaschi y Sebastián Guayasamín.

"Después de correr en Marruecos decidimos buscar nuevos horizontes y creemos que sumarnos al FN Speed es la mejor opción. Es un equipo español con una importante trayectoria y desde el momento que cerramos nuestra llegada se renovó la ilusión. Estamos trabajando mucho en todos los aspectos y queremos llegar de la mejor manera posible a Arabia", expresó. 

Ambos tendrán su primer contacto con el Can-Am en la previa del Rally, pero antes, Torlaschi aprovechará el Gran Premio Coronación del CANAV (desde hoy al 5 de diciembre) para entrenarse y sumar valiosos kilómetros de navegación por las rutas catamarqueñas.

Archivado en