Pochettino se hartó, chicaneó a un periodista y amagó con abandonar la conferencia de prensa del PSG
PSG

Pochettino se hartó, chicaneó a un periodista y amagó con abandonar la conferencia de prensa del PSG

El entrenador del PSG vivió una situación incómoda en la conferencia de prensa previa a la vista de este sábado al Lens. Se mostró picante con un periodista y amagó con abandonar la sala. ¿Qué pasó?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este viernes el entrenador argentino del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, habló en conferencia de prensa en la previa del duelo que afrontará mañana su equipo como visitante ante el Lens, y la misma se vivió bajo un clima de tensión en el cual el DT chicaneó a un periodista y hasta amagó con abandonar la sala.

La charla sirvió no sólo para palpitar el duelo de este sábado, sino también para repasar el rendimiento que viene mostrando el equipo en sus últimos partidos, y allí un periodista le dijo que da la sensación de que los jugadores están un poco perdidos en el campo. "No entiendo la pregunta", fue la primera respuesta del DT.

Allí, la misma fue reformulada y el periodista habló de una falta de liderazgo, por ejemplo, en el ataque, y Pochettino cuestionó a quién le da esa impresión. Ofuscado, el santafesino disparó "y por qué no se ponen aquí, de este lado entonces, qué están haciendo si saben tanto de fútbol, del otro lado".

Luego, el DT se siguió sintiendo incómodo ante los cuestionamientos sobre los cambios que hizo en el último partido, ante el Niza, y allí sorprendió a todos al pararse y, a simple vista, retirarse de la conferencia de prensa repentinamente.

Sin embargo, avisó "voy a entrar de nuevo, porque yo no sé si traje malos...", y acto seguido reapareció con una sonrisa, saludando como si acabara de llegar. "Buen día a todos, buen día, vamos, empecemos", dijo, como dando a entender que comenzaba todo de cero y buscando cambiar el clima que se estaba viviendo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?