Los Pumas 7's se metieron en cuartos de final en el Seven de Dubai

Los Pumas 7's se metieron en cuartos de final en el Seven de Dubai

El equipo de Santiago Gómez Cora venció a Francia por 21 a 14 y selló su clasificación a los cuartos de final del Seven de Dubai. En la madrugada había superado por el mismo resultado a España y en el cierre de la jornada cayó por 40 a 7 ante Fiyi

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los Pumas 7's, la Selección argentina de rugby reducido, logró la clasificación a los cuartos de final del Seven de Dubai, segunda cita del circuito de World Rugby, tras vencer a Francia por 21 a 14 luego de haber logrado el mismo resultado, en la madrugada, ante España.

El primer turno para el Seleccionado nacional fue en plena madrugada. Apenas pasadas las 3 de la mañana Argentina, Los Pumas 7's vencieron por 21 a 14 a su par de España. La primera parte fue muy pareja, ya que se fueron al descanso igualados en 14. Germán Schulz y Joaquín de la Vega marcaron los tries argentinos, ambos convertidos por Felipe Del Mestre.

En el complemento, Santiago Vera Feld volvió a apoyar en el ingoal español, para que Del Mestre con su pie pusiera cifras definitivas al primer partido de la segunda cita en Dubai.

Y a las 6.36 llegaría el segundo triunfo, ante Francia, en un partido que fue prácticamente un calco del debut. Con tries de Joaquín de la Vega y Joaquín Lamas, más dos conversiones de este último, Los Pumas y los Blues se fueron al descanso igualados en 14.

En la segunda parte, Germán Schulz apoyó y Del Mestre convirtió para cerrar el marcador en 21 a 14 y sellar la clasificación a los cuartos de final del torneo.

En el cierre de la primera jornada, el equipo de Santiago Gómez Cora cayó vapuleado por 40 a 7 ante Fiyi, quien logró meterse en cuartos de final como mejor tercero gracias a este triunfo sobre Argentina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?