FC Barcelona

"Es mejor que Mbappé": la insólita frase de Laporta, presidente del Barcelona, que retumba en La Liga

El presidente del FC Barcelona habló de uno de los futbolistas más discutidos del plantel y se animó a decir que es mejor que el delantero del PSG.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de diciembre de 2021 · 10:28 hs
"Es mejor que Mbappé": la insólita frase de Laporta, presidente del Barcelona, que retumba en La Liga
El presidente del Barcelona sorprendió con sus palabras Foto: FC Barcelona

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, brindó una entrevista a TV3 en la que habló una vez más de la salida de Lionel Messi del club, pero también se refirió a uno de los futbolistas más discutidos del plantel Blaugrana y se animó a asegurar que es mejor que Kylian Mbappé, delantero del PSG.

Se trata de Ousmane Dembélé, quien llegó al Barcelona a mediados de 2017 como una gran promesa mundial y, cuatro años después, los aficionados Culés siguen esperando que explote como se esperaba.

Para Laporta, Dembélé es mejor que Mbappé.

"Tenemos muy buena relación con Dembélé y él quiere quedarse. Nosotros también lo queremos porque es un gran jugador. Son situaciones que necesitan una negociación con los representantes que quieren lo mejor para el futbolista", comenzó diciendo Laporta sobre la continuidad del francés.

"Dembélé es mejor que Mbappé"

Y luego de ello lanzó una polémica frase que ya está haciendo mucho ruido en La Liga de España: "A mí Dembélé me entusiasma, es mejor que Mbappé", dijo sin tapujos Joan Laporta sobre un futbolista que llegó al club con apenas 20 años con un gran potencial y, cuatro años después, sigue sin justificar su contratación.

Archivado en