Perlita

El divertido desafío con el que el Kun Agüero hizo reír a todo Barcelona

El Fútbol Club Barcelona compartió en sus redes sociales un divertido video que tiene como protagonista al Kun Agüero y que hizo reír a todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 17:30 hs
El divertido desafío con el que el Kun Agüero hizo reír a todo Barcelona
Foto: FC Barcelona

Pese a que tuvo que anunciar su retiro del fútbol profesional debido a la arritmia que le detectaron en octubre, Sergio Agüero continúa vinculado al Barcelona en lo afectivo y así lo mostró este miércoles el club catalán, compartiendo en sus redes sociales un divertido desafío entre el crack argentino y el defensor español Eric García.

Se trata del  "7 second challenge", un desafío de preguntas y respuestas entre ambos, grabado en septiembre antes de conocer el diagnóstico del Kun, en el cual tienen apenas siete segundos para responder, y allí las ocurrencias del exdelantero de Independiente hicieron reír a todos.

Después de las primeras dos preguntas, comenzaron las risas cuando al Kun se le complicó al tener que mencionar tres equipos que vistan de azul. Se quedó callado, con la mirada desorientada, y cuando finalizó el tiempo se quejó: "No se puede jugar así", aunque rápidamente rectificó cuando tuvo que nombrar cuatro argentinos que hayan jugado en el Barcelona: "Messi, Gaby Milito, Mascherano y yo, y Maradona. Estoy sobrado. Es más, un punto más", reclamó.

Finalmente, Agüero sacó fácil una pregunta sobre videojuegos y otra sobre streamers, dos facetas en las que se metió durante el último año y medio y lo que provocó el reclamo de Eric García. "¿Le preguntamos el abecedario en la siguiente"?, se quejó, entendiendo que la pregunta era muy fácil para alguien como el Kun.

Así, el desafío terminó igualado 3 a 3, resultado que el Kun festejó ya que había empezado perdiendo. "Remontada inesperada y eso que te dejé. Para los culés, lo dejé y le hice el enganchapichanga. Le doy un caramelito y después me lo devuelve", cerró.

Archivado en