Fútbol argentino

El Clásico del Parque viaja a Uruguay en 2022

Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima formarán parte de u cuadrangular que se disputará en Montevideo, a fines del mes de enero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 07:54 hs
El Clásico del Parque viaja a Uruguay en 2022
Foto: Prensa CSIR

Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima, quienes salieron sorteados para enfrentarse entre sí por los 32avos de final de la Copa Argentina, confirmaron su presencia en el cuadrangular que se disputará en Montevideo, Uruguay, a partir del 30 de enero del próximo año.

La Lepra había confirmado su presencia días atrás a través de sus redes oficiales. "¡Participación confirmada! Luego de recibir formalmente la invitación al cuadrangular que se disputará en Montevideo, Uruguay, nuestra institución confirmó su participación, luego de tramitar la autorización en AFA. El mismo será entre el 30 de enero y el 3 de febrero", publicó el club.

Luego de los rumores ante la posible baja de Quilmes, quien se quedó en las puertas del ascenso a la Liga Profesional, el Lobo recibió la invitación al torneo amistoso y lo confirmó a través de sus canales oficiales. "Amistoso Internacional Recibimos formalmente la invitación y nuestro primer torneo del 2022 será el cuadrangular internacional en el vecino País de Uruguay #VamosLobo", exclamó la institución.

De esta manera podrían ser tres los clásicos que nos traería el 2022, luego de tres años desde la última vez que se midieron en el torneo de la Primera B Nacional 2018. Aún sin conocerse el formato oficial del torneo, sería a una ronda, todos contra todos, además se encontrarán en la Copa Argentina y, ahora, se sumó el duelo en suelo uruguayo.

Archivado en