Automovilismo

Julián Santero revoluciona al automovilismo argentino con un importante anuncio

El piloto mendocino confirmó su presencia en la Michelin Pilot Challenge que se disputará en Daytona entre el 21 y 23 de enero del próximo año. Correrá con un Toyota Supra GT4.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de diciembre de 2021 · 18:53 hs
Julián Santero revoluciona al automovilismo argentino con un importante anuncio
Foto: Campeones

Mientras define su continuidad en el Turismo Carretera, ya tiene asegurada la butaca en el Súper TC2000 y Turismo Nacional, Julián Santero volverá a correr en los Estados Unidos. El mendocino estará presente en la primera fecha de la Michelin Pilot Challenge que se disputará en el mítico trazado de Daytona los días 21, 22 y 23 de enero. 

Mediante una publicación en las redes sociales, el "volador" confirmó la gran noticia: "Feliz de anunciar que en Enero voy a estar nuevamente corriendo en Daytona con la Supra GT4 ! Esta vez mis compañeros serán Alfredo Najri y Thiago Camilo". Será la segunda participación de Santero en la categoría norteamericana. 

La anterior participación fue en enero de este año, compartió el Toyota con Javier Quirós y Najri, y el mendocino tuvo la responsabilidad de finalizar al competencia. Tuvo una destacada actuación y cruzó la línea de meta en la séptima colocación de una competencia que tuvo al McLaren 570S GT4 del equipo AWA, que condujeron Bruno Wittmer y Odey Fidani, como ganador.

El 2021 de Julián Santero finalizó con balance positivo teniendo en cuenta que se consagró campeón de la Clase 3 del TN, pero además consiguió victorias en el Turismo Carrera (San Nicolás) y Súper TC200 (Paraná y Buenos Aires), campeonato que completó en el tercer lugar.

Archivado en