Fútbol Internacional

El contundente mensaje de Kylian Mbappé al Real Madrid que retumba en París

El delantero francés se refirió a su futuro en el club parisino, dejó en claro que su deseo es ganar todo en el PSG y explicó qué significa jugar con Lionel Messi..

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de diciembre de 2021 · 16:36 hs
El contundente mensaje de Kylian Mbappé al Real Madrid que retumba en París
Foto: PSG

 Kylian Mbappé, al que le quedan tres días para poder negociar con cualquier equipo, descartó que vaya a recalar en el mercado invernal en el Real Madrid y se mostró centrado en "ganar algo grande" en París. "No, en enero no iré al Real Madrid. Estoy muy feliz, voy a terminar la temporada con el PSG al cien por cien. Quiero darlo todo para ganar un gran título para los aficionados, creo que me lo merezco, ganar algo grande", dijo en una entrevista con CNN.

El francés no se arrepiente de haber querido ir al Merengue el pasado verano y optó por esperar para hablar de sus deseos con miras a la próxima temporada. "Fui honesto y dije lo que tenía en mi corazón. Pero estoy feliz por quedarme a jugar con Messi y con el resto de compañeros. Es mi ciudad, soy francés, estoy feliz y quiero ganarlo todo esta temporada".

"No es el momento de hablar sobre mi futuro. Solo tengo en mente estar bien en un momento importante de la temporada y ganar al Real Madrid en febrero y en marzo. No hay otra cosa en mi mente. Estamos preparados para jugar esa eliminatoria", añadió.

Mbappé cree que es "el momento" de que el PSG de un golpe en la Liga de Campeones y la primera eliminatoria deja la dificultad de medirse al equipo con más títulos, el Real Madrid. "Estamos preparados. Es el momento más importante de la temporada. Por supuesto, queremos dar un paso adelante ahora y ganar la Champions por la ciudad, por el club. Lo vamos a intentar”.

Para el delantero francés es un honor compartir equipo Leo, al que dedicó numerosos elogios. "Es difícil de creer jugar con él, es un gran sueño estar con él a diario, un honor, un gran placer para mí poder decir a mis hijos, a mis amigos, que juego con Messi. Tenemos que disfrutar viéndolo en París y ojalá ganemos muchos títulos esta temporada. Con Messi es más fácil”.

Al atacante galo no le importó admitir que ha modificado aspectos del juego para encajar con Leo. "Messi es un jugador diferente y adaptas tu juego a él, es normal. Para mí jugar con el mejor es lo que quería, hace más fácil todo, hace jugar mejor al resto, te pone el balón en el sitio perfecto para marcar. No hay problema para juntar grandes jugadores y hacer concesiones, porque el equipo es lo primero y hacemos todo por ganar", sentenció

Archivado en