Automovilismo

El anuncio del hermano de Hamilton que hace vibrar a la Fórmula 1

Luego de perder el campeonato mundial en la última vuelta de la carrera que le puso fin a la temporada en Abu Dhabi, Lewis Hamilton desapareció de la escena pública y se empezó a especular con su retiro. Qué dijo su hermano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de diciembre de 2021 · 08:14 hs
El anuncio del hermano de Hamilton que hace vibrar a la Fórmula 1
Foto: EFE

El piloto británico Lewis Hamilton desapareció de la escena pública luego de perder el campeonato mundial en la última vuelta de la carrear que le puso fin a la temporada 2021 de la Fórmula 1 y en las últimas horas habló su hermano, Nicolas Hamilton, para revelar su situación en medio de los rumores de un posible retiro.

Al hermano del piloto de Mercedes le preguntaron por qué no habla desde que terminó la temporada, y según Nicolas esto se debe a que "está descansando de las redes sociales", argumentando que su decisión es "porque son tóxicas".

Por otra parte, Nicolas Hamilton no dudó en asegurar que su hermano está "bien", teniendo en cuenta que se habló mucho sobre cómo le afectó la definición mano a mano con Max Verstappen, con varios reclamos a la FIA desde su escudería y brillando por su ausencia en la gala de premiación, en un claro gesto de protesta contra las autoridades del automovilismo mundial.

Las últimas palabras del piloto británico fueron justamente apenas terminada la última carrera del Mundial en Abu Dhabi, y a partir de ese momento Lewis Hamilton guarda un silencio absoluto, sin confirmar ni desmentir los rumores acerca de un posible retiro.

Como confirmó su hermano, el piloto de Mercedes no usa sus cuentas de redes sociales desde el 11 de diciembre y, además, en Instagram llamó la atención al dejar de seguir a todos, incluida la cuenta de la F1.

Archivado en