Mercado de pases

River y Gallardo aceleran por un ex Boca que juega en la MLS

El club de Núñez realizó una oferta formal por Tomás Pochettino, actualmente en el Austin FC y que tuvo un gran paso por Talleres de Córdoba. Todavía no hay respuestas pero son optimistas al respecto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de diciembre de 2021 · 21:46 hs
River y Gallardo aceleran por un ex Boca que juega en la MLS
Foto: @RiverPlate

Mientras espera por Juanfer Quintero, River se mueve en el mercado para satisfacer las necesidades de Marcelo Gallardo. El DT tiene varios nombres en carpeta y uno de ellos es Tomás Pochettino, futbolista surgido en Boca y que actualmente milita en el Austin FC de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El futbolista, de 25 años, disputó un total de 31 partidos, convirtió dos goles y dio una asistencia en el equipo de Texas pero ve con buenos ojos regresar al país para sumarse al último campeón. Si bien debutó en 2015 con la camiseta Xeneize, su mejor versión la mostró en Talleres de Córdoba y el Muñeco lo pretende para sumar variantes con jerarquía. 

Según informó el periodista César Merlo, el Millonario ya realizó una oferta formal para incorporarlo a préstamo. Si bien todavía no hubo respuesta, son optimistas en que la operación pueda concretarse. Quien también apareció como opción para arribar a Núñez es Fabricio Bustos. 

El lateral derecho finaliza su contrato el 30 de junio del 2022 y no será renovado, por lo cual puede negociar como futuro jugador libre desde el 1° de enero. Así, en caso de que River desee ficharlo, podría hacerlo por un monto menor al de la cláusula, ya que Independiente, en pleno caos político, no tiene ningún margen para negociar.

Archivado en