El Cacique Medina plantó a San Lorenzo y firmó con un gigante sudamericano

El Cacique Medina plantó a San Lorenzo y firmó con un gigante sudamericano

Inter de Porto Alegre cambia un uruguayo por otro: el ex Talleres fue oficialmente presentado como nuevo entrenador del conjunto colorado, para ocupar el lugar que había quedado vacante tras el alejamiento de Diego Aguirre.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Alexander Medina, de reciente salida de Talleres de Córdoba, fue oficializado esta noche como nuevo entrenador de Inter de Porto Alegre. El Cacique tuvo ofertas para continuar en la "T" y también fue pretendido por San Lorenzo de Almagro, aunque la propuesta económica del conjunto brasileño fue determinante en la decisión final.

Medina logró buenos rendimientos desde su arribo a Córdoba, llevando a Talleres a la final de la última Copa Argentina, siendo protagonista de la Liga Profesional en la que finalizó tercero, y obteniendo el pase directo a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores de América por Tabla Anual.

El entrenador charrúa nacido en Salto hace 43 años firmó un contrato por un año con el club que disputará la próxima Copa Sudamericana 2022 con la opción de extender el vínculo por una temporada más. En la "T" dirigió 85 partidos: de los que ganó 37, empató 26 y perdió 22, cosechando el 54 por ciento de los puntos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?