NBA

El bombazo y la palomita de Campazzo que causaron sensación en una victoria clave de Denver Nuggets

Denver Nuggets volvió al triunfo al superar por un ajustado 103 a 100 a Los Angeles Clippers, con un buen rendimiento del base cordobés que protagonizó dos jugadas que causaron sensación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de diciembre de 2021 · 07:00 hs
El bombazo y la palomita de Campazzo que causaron sensación en una victoria clave de Denver Nuggets
Foto: Denver Nuggets

Después de dos derrotas consecutivas, los Denver Nuggets del base cordobés Facundo Campazzo se recuperaron con un triunfo clave ante Los Angeles Clippers, por 103 a 100, para mantenerse en zona de clasificación a los playoffs.

El base de la Selección argentina tuvo una actuación más que productiva durante sus casi 17 minutos de juego en el Crypto.com Arena de la ciudad de Los Angeles, anotando cinco puntos, capturando un rebote y brindando tres asistencias.

Entre las jugadas más destacadas de Campazzo aparecen el único triple que anotó en el partido, durante el primer cuarto, a falta de 30 segundos y para ayudar a su equipo a dar vuelta el marcador. Las cosas estaban 30-26 para los Clippers, con la bomba de Facu los Nuggets se pusieron a uno y terminaron el primer parcial ganando por 32 a 30.

Y en el segundo cuarto, con los Nuggets ganando por 44 a 35, una pelota que parecía perdida en el fondo de su equipo fue recuperada por el argentino, quien se lanzó sin pensar haciendo una palomita espectacular para iniciar un contraataque letal que terminaría con una bandeja de Nah'Shon Hyland para estirar la ventaja.

La gran figura del partido fue el serbio Nikola Jokic, quien anotó 26 puntos, capturó 22 rebotes y brindo ocho asistencias; mientras que en los locales el destacado fue Eric Bledsoe, con 18 puntos, dos rebotes y 10 asistencias.

Archivado en