NBA

LeBron James superó un récord histórico de Kobe Bryant en la NBA, pero James Harden lo amargó

LeBron James la rompió toda en Los Angeles Lakers, anotando 39 puntos y superando una marca histórica del mítico Kobe Bryant, pero James Harden metió un triple-doble para que Brooklyn Nets termine ganando por 122 a 115.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de diciembre de 2021 · 07:10 hs
LeBron James superó un récord histórico de Kobe Bryant en la NBA, pero James Harden lo amargó
LeBron jugó un partidazo pero no alcanzó Foto: EFE

James Harden logró un triple-doble y así Brooklyn Nets pudo resistir la embestida en el último cuarto del partido de LeBron James, que rompió una marca histórica de Kobe Bryant, para imponerse ante Los Angeles Lakers por 115 a 122, este sábado en la jornada navideña de la NBA.

Harden encestó 36 puntos, repartió 10 asistencias y tomó 10 rebotes para acreditarse un triple-doble, además se robó un balón y colocó tres tapones en 39 minutos de acción.

Patty Mills fue un factor clave para frenar la presión que los Lakers supieron colocar a los Nets en los diversos tramos del partido, principalmente con sus disparos de tres puntos, desde donde logró encestar ocho de los 13 intentos que tomó en el encuentro, para concluir con 34 puntos.

Los Lakers nuevamente vieron a su estrella, James, mostrar su potencial cuando el conjunto lo necesitaba. El veterano, cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA, anotó 39 puntos, 13 de ellos en el último cuarto, con nueve rebotes y siete asistencias para ser el referente en ataque del conjunto angelino.

Con estos números, LeBron llegó a los 422 puntos anotados en el día de Navidad y se convirtió en el máximo anotador de la historia en esta jornada tan especial, superando al legendario Kobe Bryant, que ostentaba 395 puntos. Ambos lo lograron en 16 partidos navideños.

Malik Monk marcó 20 y Carmelo Anthony 17, para ser parte de un ataque que también contó con un triple-doble de Russell Westbrook, quien finalizó con 13 unidades, 12 rebotes y 11 asistencias.

Archivado en