Australia

La noticia sobre una estrella que mantiene en vilo al mundo del tenis a días de la ATP Cup y el Abierto de Australia

El tenis mundial está listo para comenzar su temporada 2022 con la ATP Cup, antesala del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, y una de las estrellas confirmadas para dicha cita mantiene en vilo a todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de diciembre de 2021 · 08:25 hs
La noticia sobre una estrella que mantiene en vilo al mundo del tenis a días de la ATP Cup y el Abierto de Australia
Foto: Archivo

El tenista canadiense Denis Shapovalov, número 14 del ranking mundial, dio positivo de coronavirus en su llegada a Sydney (Australia) para disputar la Copa ATP con su país, según anunció en sus redes sociales el propio jugador.

"Hola a todos. Sólo quería informarles que a mi llegada a Sydney di positivo de covid. Estoy siguiendo todos los protocolos incluido el aislamientos y avisé a las personas con las que estuve en contacto. En este momento experimento síntomas leves y espero volver a la cancha cuando pueda hacerlo", dijo el decimocuarto jugador del circuito ATP.

Shapovalov había disputado semanas atrás el torneo de exhibición de Abu Dhabi, donde quedó tercero tras vencer en el último encuentro al español Rafael Nadal que anunció haber dado positivo hace unos días, igual que su entrenador Carlos Moyá.

El jugador canadiense llegó a Sydney para disputar la Copa ATP con su selección y después prepararse para el Abierto de Australia, que se disputará en Melbourne la segunda quincena de enero. 

Archivado en