La Liga

El curioso motivo por el que Messi le sigue generando ingresos al Barcelona

Pese a que se marchó del club hace casi cinco meses, el Barcelona continúa haciendo negocios gracias a Lionel Messi vendiendo camisetas y objetos con precios para pocos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de diciembre de 2021 · 09:06 hs
El curioso motivo por el que Messi le sigue generando ingresos al Barcelona

El próximo 8 de enero se cumplirán cinco meses del día en el que Lionel Messi compareció en la sala de prensa del Camp Nou para, entre lágrimas, anunciar su salida del Fútbol Club Barcelona, y pese al tiempo que pasó desde entonces, la entidad catalana sigue haciendo negocios con la Pulga.

En la tienda oficial del club todavía se pueden adquirir camisetas y objetos de la etapa del crack rosarino como jugador Blaugrana, sin embargo los precios no son para cualquiera y sólo unos pocos pueden darse el lujo de comprarlos.

¿De qué se trata? Los productos de Messi que todavía vende el Barcelona en su tienda oficial comienzan con una cinta de capitán firmada por el futbolista del PSG, cuyo valor asciende a 643,50 euros.

En segundo lugar, la "Botiga del Barça" ofrece la camiseta oficial de la temporada 2013/14 firmada por Lionel Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, tres símbolos Culés por excelencia, a un valor de 2.950 euros.

Y finalmente, también está a la venta una camiseta de Leo, con el número 10 y el nombre Messi en la espalda, firmada por el capitán de la Selección argentina a un valor de 1.170 euros.

Los precios de estos objetos son bastante elevados, ya que se tratan de preciadas piezas para coleccionistas, y dejan en claro que pese a su traumática salida, la figura de Leo Messi sigue siendo, y lo será por mucho tiempo, la más importante de la historia del club catalán.

Archivado en