Fórmula 1

Pura maldad: la cruel broma navideña de Max Verstappen a Checo Pérez que enloqueció a la Fórmula 1

El flamante campeón mundial de Fórmula 1, Max Verstappen, y su compañero de equipo Sergio Pérez compartieron regalos navideños y el neerlandés aprovechó para jugarle una broma al mexicano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de diciembre de 2021 · 11:00 hs
Pura maldad: la cruel broma navideña de Max Verstappen a Checo Pérez que enloqueció a la Fórmula 1
Checo y Max intercambiaron regalos Foto: Red Bull Racing

La escudería Red Bull está cerrando un año soñado gracias al título mundial ganado por Max Verstappen y a la gran temporada de Sergio Pérez, quien hizo su trabajo para aportar su granito de arena y ayudar al holandés a conquistar el campeonato de Fórmula 1 por primera vez en su carrera profesional.

Por eso, el equipo de la bebida energética realizó una divertida producción navideña entre sus dos pilotos, en la cual ambos intercambiaron particulares regalos, con dedicatorias incluidas, y en las últimas horas se volvió viral la cruel broma del flamante campeón mundial para su compañero mexicano.

Max le da a Checo una carta que dice "tengo una gran relación con Honda, así que te compré tu propio Honda NSX nuevo, felices fiestas amigo". La sorpresa deja atónito al mexicano, quien le agradece su gentileza, pero no se veía venir la realidad.

La carta venía con una pequeña caja, que tranquilamente podía contener las llaves del vehículo, cuyo valor oscila los 150.000 euros, sin embargo al abrirlo se lleva un gran chasco. El regalo era efectivamente un NSX, pero de juguete a escala.

"Te fue bastante bien este año, me podrías haber comprado el NSX grande", le reprocha Checo Pérez a Verstappen, quien no puede parar de reírse por su broma, y finalmente el mexicano, quien se lo tomó con humor, le dijo que seguramente le iba a encantar a "Chequito", su hijo.

Archivado en