Fútbol Internacional

La firme decisión de Kylian Mbappé que mantendrá en vilo a los fanáticos del PSG y Real Madrid

El delantero francés está cada vez más lejos de renovar su contrato y frenó las negociaciones con el club parisino a días de comenzar a negociar libremente con el club que desee.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de diciembre de 2021 · 15:16 hs
La firme decisión de Kylian Mbappé que mantendrá en vilo a los fanáticos del PSG y Real Madrid
Foto: @elchiringuitotv

El delantero francés Kylian Mbappé está cada vez más lejos de renovar su contrato con París Saint Germain y desde el 1 de enero podrá negociar libremente con Real Madrid, que lo pretende desde hace dos temporadas.

El diario francés L'Equipe informó que el joven atacante, compañero de equipo de Lionel Messi, Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María, frenó las negociaciones de renovación de vínculo con el club parisino y se vio tentado por el potencial ofrecimiento de Real Madrid, donde casi emigra a inicio del nuevo año futbolístico.

Kylian  se viene mostrando leal a su club, aunque ya va dejando perlitas en relación a lo que él quiere de verdad. "Los vínculos humanos son más fascinantes que el dinero", explicó hace unos días en la revista 'Paris Match'. Las ofertas del PSG para hacerle el mejor pagado del vestuario siguen sin lograr el objetivo y el vestuario intenta convencerlo. 

El que le abrió las puertas públicamente fue el DT Merengue, Carlo Ancelotti, quien en una nota con Mundo Deportivo aseguró: "No tengo dudas que Mbappé querría jugar en el nuevo estadio Bernabéu". En Valdebebas confían ciegamente en el deseo del jugador de recalar en la capital de España. Y los acontecimientos que se suceden en el PSG no hacen más que acrecentar esa confianza.

Archivado en