El anuncio que amargó a Riquelme y a todo Boca a días de comenzar el mercado de pases

El anuncio que amargó a Riquelme y a todo Boca a días de comenzar el mercado de pases

Uno de los delanteros que tenía en la mira Juan Román Riquelme para reforzar al Xeneize de cara a la próxima temporada confirmó su futuro y terminó con la ilusión de Boca.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Junior de Barranquilla repatrió al goleador Miguel Ángel Borja, mundialista con Colombia en Rusia 2018 y que jugó con el Gremio de Porto Alegre este año, con vistas a las competencias de 2022, entre las que aparece la Copa Sudamericana, tirando así por la borda las pocas ilusiones que le quedaban a Juan Román Riquelme de poder sumarlo a Boca Juniors.

"¡¡Miguel Ángel Borja Hernández regresa a casa!! El goleador vuelve a ponerse la Rojiblanca. ¡Regalo ideal para los Junioristas en plena navidad! ¡El goleador está de vuelta!", escribió el conjunto Tiburón en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

En la misma cuenta el club publicó en la noche de Navidad un video de Borja vistiendo la camiseta rojiblanca e invitando a los hinchas a adquirir el abono para el estadio durante la temporada 2022. "El esfuerzo se ha hecho de parte y parte, la directiva hizo su trabajo y solo nos queda apoyar al equipo", dijo.

El goleador, con una larga trayectoria como profesional con 142 goles en clubes y diez vistiendo la camiseta de Colombia, ha jugado en el Deportivo Cali, Cúcuta, Cortuluá, La Equidad, Santa Fe, Nacional y Junior, así como en el Livorno de Italia, Olimpo de Argentina y los brasileños Palmeiras y Gremio.

Durante su primera etapa en el Junior en 2020 y 2021, Borja, quien públicamente se ha manifestado como su hincha, jugó 59 partidos anotando 35 goles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?