El enigmático mensaje de Juanfer Quintero que ilusiona a Marcelo Gallardo y todo River

El enigmático mensaje de Juanfer Quintero que ilusiona a Marcelo Gallardo y todo River

El colombiano sigue revolucionad a los fanáticos del Millonario con publicaciones en las redes sociales y este jueves escribió una frase que marca lo cerca que está de volver.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Juan Fernando Quintero ilusionó hoy a los hinchas de River con un posteo enigmático en sus redes, que pareciera indicar que tiene todo acordado para volver al equipo de Marcelo Gallardo. "24 de diciembre. Llegó el regalo que todos queríamos. @tanoriep #Nosvemospronto", escribió desde China en su cuenta de Instagram, un mensaje para su representante Rodrigo Riep que puede interpretarse como que un nuevo avance de las negociaciones para que retorne a Núñez.

El hashtag con la frase "nos vemos pronto" es la misma que había puesto el futbolista colombiano en el mensaje que grabó para el aniversario del 9/12, a tres años de la histórica final de la Copa Libertadores de América que River le ganó a Boca en Madrid por 3-1, con un golazo -el segundo- del propio Quintero.

Además, el jugador arrobó a su representante Rodrigo Riep, encargado de negociar con los directivos del club chino Shenzhen Kaisa, con el que JuanFer tiene contrato hasta diciembre de 2024. El atacante, de 28 años, está dispuesto a resignar una deuda que el Shemzhen tiene con él porque su deseo es regresar, pero ambos clubes todavía deben ponerse de acuerdo con el monto por la cesión de una temporada (el equipo chino pretende un millón de dólares por el préstamo).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?