Básquet

Leandro Bolmaro y Facundo Campazzo, presentes en las derrotas de sus equipos en la NBA

Los argentinos tuvieron minutos, pero ambos sufrieron las derrotas de sus equipos en una nueva jornada de la liga de los Estados Unidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de diciembre de 2021 · 07:12 hs
Leandro Bolmaro y Facundo Campazzo, presentes en las derrotas de sus equipos en la NBA
El cordobés sumó minutos en una nueva derrota de su equipo. Foto: Twitter @nuggets

Los argentinos Facundo Campazzo y Leandro Bolmaro vieron acción anoche en las derrotas, como visitantes, de sus respectivos equipos. Los Denver Nuggets cayeron ante Orlando Magic por 108-103 y Minnesota Timberwolves hizo lo propio ante Washington Wizards por 115 a 107, en una nueva jornada de la NBA.

Denver venía de concretar una victoria ante Miami Heat, la que significó cortar la racha negativa de seis derrotas consecutivas. Esta vez no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó ante uno de los equipos más flojos de la Conferencia Este.

Campazzo disfrutó de 27 minutos y 23 segundos en cancha, tiempo que le alcanzó para anotarse en el tanteador con siete puntos. Además el cordobés sumó dos rebotes, cuatro asistencias y registró dos robos. Aquí, el goleador fue el jugador de Orlando Magic, Cole Anthony, con 24 tantos.

Por su parte, Bolmaro estuvo en cancha 15 minutos y 42 segundos. En este tiempo logró convertir dos tantos. El máximo anotador del encuentro fue el compañero su compañero, Karl Anthony Towns, con 34 puntos a los que les sumó 10 rebotes.

 

Archivado en