Ligue

La prensa francesa liquidó a Messi y a Pochettino tras el empate del PSG

Este miércoles, Paris Saint-Germain empató sin goles ante el Niza, dos días después de que Messi ganara su séptimo Balón de Oro, y la prensa francesa no tuvo piedad con el crack argentino ni con el DT.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de diciembre de 2021 · 13:50 hs
La prensa francesa liquidó a Messi y a Pochettino tras el empate del PSG
Messi no pudo gravitar y PSG igualó ante el Niza Foto: EFE

Paris Saint-Germain lidera la Ligue 1 francesa con comodidad, con 12 puntos de ventaja sobre el escolta, Olympique de Marsella, sin embargo su juego no termina de convencer y por eso este jueves, luego del empate sin goles ante el Niza, la prensa gala no tuvo piedad con el equipo, apuntando directamente contra Mauricio Pochettino y Lionel Messi.

 

Dos días después de que el crack rosarino ganara su séptimo Balón de Oro, L'Equipe disparó contra la Pulga y consideró que "da la impresión de que siempre juega al mismo ritmo lento y, en ocasiones, parece desconectado".

Por otra parte, cuestionó que el capitán de la Selección argentina tenga que jugar en la posición de falso 9, en la que supo brillar de la mano de Pep Guardiola pero que ahora no lo favorece. Finalmente, sentenció : "Después de ganar su séptimo Balón de Oro antes del partido, Messi decepcionó, al igual que Mbappé".

"Pequeño París y gran decepción", tituló Le Parisien.

Además, Le Parisien destacó que "el juego del equipo de Mauricio Pochettino se dirige lentamente hacia la nada", y solo rescató la actuación del flamante ganador del trofeo Lev Yashin, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, afirmando que fue el único que brilló en el Parque de los Príncipes.

 

El empate ante el Niza dejó gusto a poco ya que el PSG no ejerció mucha superioridad sobre un rival al que aventaja por 14 puntos en la tabla de posiciones. Recién en la segunda parte generó ocasiones claras de gol, pero no alcanzaron para desnivelar el marcador.

Archivado en