Fútbol argentino

Carlos Tevez, protagonista de una fake news que mantuvo en vilo al mundo Boca

El Apache habría sido invitado por el Barcelona de Ecuador para ser parte de la denominada "Noche Amarilla" y hasta se habló de la posibilidad de que juegue una temporada en ese equipo. Su círculo íntimo negó la información.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de diciembre de 2021 · 21:31 hs
Carlos Tevez, protagonista de una fake news que mantuvo en vilo al mundo Boca
Foto: TN

Son pocos los que saben si Carlos Tevez volverá a jugar al fútbol. Desde su salida de Boca, no dio pistas sobre una posible vuelta a las canchas y este viernes circuló un rumor que luego fue desmentido por el entorno del jugador. Según informaron desde Ecuador, habría sido invitado para la "Noche Amarilla" que realiza el Barcelona de Ecuador y que se quedaría una año.

El periodista Roberto Bonafont anunció que el club de Guayaquil ya tenía todo arreglado con la estrella argentina e incluso que el propio Tevez habría pedido jugar una temporada con esa camiseta. Sin embargo, minutos después, todo esto quedó en nada y fue León Gabryel Pacheco Reyes quien negó la información.

"Sobre la posibilidad de Carlos Tévez como invitado a la Noche Amarilla me dicen desde el entorno del jugador que desconocen que venga a jugar a Guayaquil. Lo que si descartan totalmente es que se pueda quedar a jugar en el equipo o colaborar en el club, como dicen", expresó el cronista.

Mientras tanto, Carlitos junto a otros colegas como Alejandro Romagnoli, Rolando Schiavi, Fabián Cubero, Rodrigo Braña, Diego Markic, Pablo Burtovoy y Guillermo Pereyra participaron de un torneo organizado menos que por el ex número uno del mundo e integrante del Salón de la Fama del pádel Alejandro Lasaigues.

Archivado en