ver más

"Me fue como el cu...": la desopilante revelación de Nicolás Laprovittola

El base del Barcelona y la Selección argentina recordó una particular decisión que tomó en su carrera y que le dejó un gran aprendizaje.

El base argentino de Barcelona de España, Nicolás Laprovittola, reconoció hoy que la vez que eligió un club "por plata" le fue "como el cu..." en referencia a su paso por el Zenit de San Petersburgo de Rusia, en el que no tuvo lugar y sufrió a nivel "personal" por la lejanía.

"La única vez que elegí un club por plata me fue como el cu... Ahora cobro menos que el año pasado en Real Madrid", se sinceró el basquetbolista en una nota con la Liga Endesa de España.

"Me refiero a Rusia", explicó Laprovittola, que estuvo en Zenit desde julio del 2017 aunque a mitad de temporada lo bajaron al equipo B y no tuvo lugar hasta que salió cedido al Divina Seguros Joventut para el resto de la temporada 2017-18.

Además, Laprovittola se lamentó por la salida de Lionel Messi de Barcelona cuando se dio su arribo, ya que es un fanático del fútbol, y comentó: "Una mier... la noticia pero iré igualmente a ver al equipo siempre que pueda".

Por último, el exNBA se refirió al futuro: "No sé qué sucederá pero espero continuar más tiempo acá".