Fútbol argentino

¿Marcha atrás en la decisión? Nacho Scocco y Maxi Rodríguez tendrían nuevo club

Los ídolos de Newell's, quienes anunciaron su retiro del fútbol profesional días atrás, seguirían compartiendo equipo dentro del campo de juego.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de diciembre de 2021 · 09:23 hs
¿Marcha atrás en la decisión? Nacho Scocco y Maxi Rodríguez tendrían nuevo club
Los ídolos de la Lepra seguirían compartiendo equipo. Foto: Twitter @MR11ok

Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez anunciaron su retiro del fútbol profesional con la camiseta de Newell's una vez finalizado el torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Ambos jugadores, ídolos de la institución, obligaron a más de un fanático a soltar alguna que otra lágrima luego de saber que no volverán a vestir la camiseta de su equipo.

En las últimas horas creció el rumor de que ambos jugadores compartirían un último año dentro de las canchas. El destino sería el Hughes Football Club, de la Liga Venadense, elenco en el cual se formó el ex River Plate antes de llegar a las divisiones inferiores de la Lepra.

 

"Estamos muy contentos de poder contar con dos figuras del fútbol nacional como Nacho y Maxi. Ya tenemos confirmado que va a ingresar el pedido de pase en estos días, de ambos jugadores", manifestó el presidente de la Liga, Jorge Bournot, en diálogo con  Zapping Sport (Radio 2 de Rosario).

Un año atrás, el delantero de 36 años le metió presión a la Fiera y ya había anunciado que podían compartir en un nuevo club. “Ya se comprometió que va a jugar un torneo conmigo para Hughes Football Club cuando se retire", había manifestado Scocco en diciembre del 2020.

Archivado en