Redes sociales

La insólita burla de un club chico al Barcelona que se hizo viral

Por la eliminación en fase de grupos de la Champions League, el conjunto catalán ha estado en la mira de todos, incluso ha generado risas por parte de pequeños clubes que no le llegan ni a los talones.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 14 de diciembre de 2021 · 15:08 hs
La insólita burla de un club chico al Barcelona que se hizo viral
Foto: FC Barcelona

Barcelona viene atravesando un tiempo de crisis muy pronunciada. Luego de la aún dolorosa partida de Lionel Messi, el club catalán no ha hecho más que tropezar deportivamente. Lejos de la cima en La Liga y sin nivel futbolístico acorde a su historia, ahora se sumó la eliminación en fase de grupos en la Champions League.

Sí, todavía resulta difícil imaginar que el club que supo ser la admiración del mundo del balompié haya concluido tercero en su grupo y con apenas dos goles a favor. Este paupérrimo andar lo llevó a tener que jugar los 16 avos de final de la Europa League. Aquí es donde aparece una sorpresa inesperada que se volvió viral, no solo por el video en sí, sino por quién lo publicó.

TikTok es la red social con más impacto en el presente, y las instituciones deportivas están aprovechando su potencial poco a poco. Y uno de ellos es el Spartak de Moscú, que aprovechó el momento de crisis que está atravesando el Barça para burlarse con un video que ha generado mucha gracia entre los usuarios.

Sí, parece hecho por un fanático del conjunto ruso, pero no. La misma cuenta oficial del Spartak no dejó pasar la oportunidad y sumó un meme más a los ya innumerables existentes contra los Culés. Incluso, el propio perfil oficial del Brentford inglés ayudó con la causa y le deseó “mala suerte” a los dirigidos por Xavi.

En dos días ya superó las 16 millones de reproducciones, el millón y medio de “me gustas” y tiene más de dieciséis mil comentarios, entre los que se encuentran algunos hinchas del propio equipo español que se lo tomaron con humor. Si quiere acceder a octavos de final de la Europa League, debe vencer a Napoli. En tanto, el equipo moscovita espera en la mencionada instancia por alguno de los 16 equipos que provienen de la Champions League.

Archivado en