Boca Juniors

El particular trofeo de la Maradona Cup y la alegría de Dalma y Gianinna tras el triunfo de Boca ante Barcelona

Las hijas de Diego Maradona, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe, fueron parte de la premiación de Boca tras vencer a Barcelona en Arabia Saudita. El detalle del trofeo que enloqueció a los fanáticos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de diciembre de 2021 · 18:20 hs
El particular trofeo de la Maradona Cup y la alegría de Dalma y Gianinna tras el triunfo de Boca ante Barcelona
El capitán Carlos Izquierdoz invitó a Dalma y Gianinna a unirse a la celebración Foto: DPA

Boca Juniors se quedó hoy con la primera edición de la Maradona Cup, disputada en Arabia Saudita, al imponerse a Barcelona de España por 4 a 2 en definición con tiros desde el punto del penal luego de igualar 1 a 1 al cabo de los 90 minutos, y las hijas del astro mundial, Dalma y Gianinna, formaron parte de la premiación junto a Lalo Maradona.

El partido enfrentó a dos de los equipos por los que pasó el inolvidable Diego Maradona, fallecido el 25 de noviembre del año pasado, y la copa fue un homenaje del que participaron sus hijas Dalma y Gianinna, su exesposa Claudia Villafañe y uno de sus hermanos, Lalo.

El homenaje también incluyó una muy linda versión de La Mano de Dios interpretada por Ulises Bueno en el entretiempo del partido. Los dos planteles, además, salieron con camisetas alusivas; y en el círculo central se desplegó una gigantografía del crack.

Finalizado el partido, Dalma, Gianinna y Lalo Maradona bajaron al campo de juego para formar parte de la entrega del trofeo, que se trató nada menos que de una pequeña escultura dorada de la figura del 10, con los brazos en la cintura y la pelota en sus pies.

Maradona, en forma de trofeo.

El capitán Carlos Izquierdoz tomó el trofeo e invitó a los Maradona a sumarse a la celebración y posar para la foto. Allí, a las hijas del 10 se las vio muy emocionadas y hasta aprovecharon para besar el trofeo que, a la vez, era la figura de su padre.

Lalo Maradona, Gianinna y Dalma, junto al particular trofeo.

 

Archivado en