Boxeo

Sentido mensaje en las redes, ¿qué relación tenían Canelo Álvarez y Vicente Fernández?

Saúl Álvarez utilizó sus redes sociales para dejar un sentido mensaje por la muerte del cantante Vicente Fernández. ¿Qué relación los unía?

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de diciembre de 2021 · 15:55 hs
Sentido mensaje en las redes, ¿qué relación tenían Canelo Álvarez y Vicente Fernández?
Foto: Instagram @canelo

Este domingo el mundo del espectáculo se vio conmovido por la muerte del cantante mexicano Vicente Fernández, quien falleció durante la madrugada del domingo, y la tristeza trascendió al ambiente artístico ya que hasta el boxeador Saúl Canelo Álvarez lamentó su partida, con un sentido mensaje en las redes sociales.

 

"Gracias por ser siempre una inspiración en mi vida y por acompañarme en cada salida al ring. Marcaste a todo un país y siempre te recordaremos con mucho cariño y respeto. Descansa en paz", escribió el tapatío en su perfil de Instagram, junto a una foto en la que se lo puede ver con Fernández.

Rápidamente surgió la pregunta sobre qué relación los unía, y la respuesta es que eran grandes amigos. Tanto, que hablaban directamente, al menos, una vez por semana, e incluso el Charro de Huentitán se había comprometido a grabar un tema compuesto por el primer entrenador de Canelo, José Chepo Reynoso.

En noviembre pasado, antes de enfrentar a Caleb Plant, Álvarez celebró que Vicente Fernández acababa de salir de terapia intensiva: "Hablaba una vez a la semana con él, obviamente con lo que pasó, estoy muy al pendiente. Lo respeto, es un ídolo y me da muchísimo gusto", declaró en diálogo con No Puedes Jugar Boxeo.

Finalmente, en mayo de este 2021 Canelo sorprendió a Chente Fernández al visitarlo en su rancho, Los Tres Potrillos, donde intercambiaron algunas palabras, además de que el monarca recibió un disco especial que fue lanzado por los 80 años del cantante y que el boxeador muestra en la foto que subió en las últimas horas para despedir al cantante.

Archivado en