Liga Profesional

La sentida frase de Lisandro López tras despedirse de Racing

El delantero se despidió este sábado de la Academia con una sentida ovación de los hinchas. Luego del partido, expresó las sensaciones vividas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de diciembre de 2021 · 20:00 hs
La sentida frase de Lisandro López tras despedirse de Racing
Licha se emocionó con la ovación de la gente Foto: Télam

El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, catalogó como "un momento único" a su despedida de la institución de Avellaneda tras el triunfo de esta tarde por 2-1 ante Godoy Cruz, por la 25ta. y último jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

"Es un momento único y voy a tener un agradecimiento eterno por la gente de Racing. Por suerte todo terminó de la mejor manera y eso me deja feliz", dijo Licha en declaraciones televisivas en el Cilindro de Avellaneda.

"Tuve una sobrecarga en el aductor durante la semana. Estaba para jugar, pero en una de las primeras jugadas lo sentí y tuve que salir", comentó en referencia a su salida a los 17 minutos de la primera etapa para que ingrese el atacante Javier Correa, autor de los dos goles de la Academia.

"Racing significa todo para mí"

"Racing significa todo para mí, es mi casa y me dio la posibilidad de hacer lo que hago de manera profesional", continuó sobre la importancia de Racing en su vida como futbolista. Aprovecho para agradecer a Miguel Micó que fue la persona que confió en mi para poder estar en Racing", dijo en alusión al entrenador de las divisiones inferiores que "descubrió" a López.

"A la gente traté de devolverle el cariño dentro de la cancha y les voy a estar agradecido eternamente", concluyó Lisandro López, ganador de la Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones 2019 y uno de los máximos ídolos del club en los últimos 20 años.

Archivado en