La desafortunada provocación de Londero tras ganar en Florianópolis
El cordobés derrotó por 6-3 y 6-4 al local Daniel Dutra da Silva y enfrentó a los espectadores presentes recordando el último logro de la Selección de Lionel Scaloni.
Juan Ignacio Londero venció este viernes al brasileño Daniel Dutra Silva (6-3 y 6-4), avanzó a las semifinales del Challenger de Florianópolis, pero fue noticia por su desafortunada reacción contra el público que disfrutó del partido. El Topo, una vez consumado el triunfo, explotó de bronca y celebró de frente a los brasileños que lo hostigaron durante el duelo.
"Vamos, vamos. ¡Para ustedes! ¡Todos, todos adentro!", comenzó y saludó a su contrincante. Fue a su banco y parecía calmado, pero antes de irse pegó el último grito de guerra: "Chau, Brasil a casa. A casa, Copa América". Los mismos espectadores se rieron durante la situación y cerraron la cómica escena abucheando al argentino que dejó la cancha con una enorme sonrisa.
El cordobés, tras su victoria, esperará al ganador del cruce entre el local Igor Marcondes (524) y el uruguayo Pablo Cuevas (98), máximo favorito al título. El Challenger de Florianópolis, en el estado brasileño de Santa Catarina, se lleva a cabo sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 52.080 dólares en premios.
Los tenistas argentinos conquistaron este año 20 títulos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, siendo el más ganador Sebastián Báez con seis trofeos, tres en Chile, dos en Santiago y uno en Concepción; otro en Zagreb, en Croacia; uno en Buenos Aires y el restante en Campinas, en Brasil.

Arjen Robben se metió en la polémica y eligió al mejor futbolista de la historia

Mazazo para la Sub 20 de Argentina y River tras el 4-3 a Uruguay en el Sudamericano

LPF: echaron a un DT tras empatar ¡y ya son 3 los que se fueron en 4 fechas!

Los exorbitantes precios para ver a River contra Godoy Cruz en Mendoza

Godoy Cruz: un once con dos dudas para un partido fundamental

¡Retegui intratable! Póker ante el Hellas Verona y goleador de la Serie A

Sebastián Sosa: de la fianza millonaria a dejar el fútbol argentino
